----------------------------------
La policía detuvo en la localidad de Temperley a un joven de 20 años, acusado de haber participado en el crimen ritual del niño Juan Ignacio González, conocido como "Ramoncito", ocurridó en octubre de 2006 en la ciudad correntina de Mercedes.
Fuentes de la policía bonaerense informaron hoy que se trata de César Carlos Alberto Begueristain, quien fue apresado ayer en la localidad de Temperley, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Begueristain está acusado de asesinar junto a otros hombres ya detenidos a Ramoncito durante un rito kimbanda durante el cual lo torturaron quemándolo con cigarrillos, golpeándolo y tras violarlo brindar con la sangre del niño.
El sospechoso fue apresado por agentes de la Superintendencia de Investigacions de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la policía bonaerense.
Ramoncito tenía 12 años cuando apareció violado, torturado y decapitado el 7 de octubre de 2006 en el cruce entre las vías del ferrocarril y una calle cerca de la estación de trenes de la ciudad de Mercedes, 270 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
La víctima era uno de los dos hijos de una mujer que para sobrevivir se dedicaba a la prostitución, la cabeza del niño asesinado fue hallada sin piel ni ojos a pocos metros de distancia, clavada sobre una estaca.
El 26 de septiembre del año pasado, a la noche, fueron detenidas cuatro personas en Mercedes durante los allanamientos que se realizaron en la zona del Parque Mitre, del barrio San Martín, y culminaron a la madrugada del 27 en una vivienda ocupada por un hombre de apellido Aranda, donde se encontraron dos cráneos humanos y otros dos de monos.
En esa casa además, se hallaron varios elementos relacionados con el mundo de lo esotérico, como imágenes de San La Muerte y otros pertenecientes a prácticas del ocultismo, además de Aranda fueron detenidas otras tres personas.
En las casas allanadas también se hallaron fotografías atravesadas con alfileres, amuletos, una máscara diabólica con una túnica y restos de sangre humana.
Begueristain quedó alojado en dependencias policiales a la espera que la justicia correntina libre el exhorto para su extradición.
César Beguiristian, alias El Brujo, está acusado por el delito de "homicidio triplemente calificado". Era el último prófugo de la banda que sometió a distintas aberraciones físicas a Ramoncito, de 11 años, en 2006.
Un joven de 20 años, quien era un brujo de una organización umbanda, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Temperley, acusado del crimen del niño Ramón Ignacio González , cometido en octubre de 2006 en la ciudad correntina de Mercedes durante un rito satánico, informaron fuentes policiales.
González, de 11 años, fue asesinado el 7 de octubre de 2006 luego de haber sido sometido a distintas aberraciones físicas y por este hecho fueron procesadas siete personas.
El sujeto detenido fue identificado como César Beguiristian, alias El Brujo, quien está acusado por el delito de "homicidio triplemente calificado" y era el último prófugo de la banda que participó del asesinato.
La detención se llevó a cabo en la calle 30 de Septiembre al 2400, de Temperley, durante un operativo realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía bonaerense.
La víctima fatal, conocida como "Ramoncito", comenzó su calvario el 7 de octubre de 2006, cuando lo sometieron a sufrimientos "atroces" en los que sus captores intentaban llevarlo a "la plenitud del dolor como una manera de ofrenda ritual", según surge de la investigación realizada por la Justicia correntina.
Al niño le seccionaron la cabeza para ubicarla en el costado izquierdo de su cuerpo, y además fue violado.
¡Qué horror !!!