jueves, 17 de enero de 2008

Felicitaciones y buenos deseos en Esperanto...

(Un idioma artificial de aspiración universal: el Esperanto)

Sukceson! - ¡Que tengas éxito!
Cion bonan al vi! - ¡Lo mejor para ti!
Mi volas gratuli vin. - Quiero felicitarte.
Mi gratulas vin okaze de via naskigtago. - Te felicito por tu cumpleaños.
Akceptu miajn elkorajn gratulojn! - ¡Acepta mis felicitaciones de corazón!
Mi tutkore gratulas vin. - Te felicito de corazón.
Gajan feston! - ¡Que tengas una fiesta alegre!
Felican Novan Jaron! - ¡Feliz Año Nuevo!
Gojan Kristnaskon! - ¡Alegres Navidades! (¡Feliz Navidad!)
Agrablan ripoztempon! - ¡Alegres Navidades! (¡Feliz Navidad!)
Mi bondeziras al vi ... . - Mi mejores deseos para ti...
Amu kaj estu amata! - ¡Ama y se amado!
Mi volas tosti je via naskigtago! - ¡Quiero brindar por tu cumpleaños!
Je via sano! - ¡A tu salud!
Mi reciprokas viajn bondezirojn. - Yo también te deseo lo mejor.

happy

No hay comentarios: