«Nadie discute que la gente obtenga bienestar y consuelo de la religión. Si un ser querido muere, por supuesto que es alentador sentir que está en alguna parte interesándose por uno y que algún día lo volveremos a ver. Pero lo que es alentador no es necesariamente cierto, y es una especie de cobardía intelectual decir:"Debemos dejar que la gente se revuelque en sus ilusiones, porque eso los consuela". Creo que eso es ser condescendiente.»
Mostrando entradas con la etiqueta Ilusion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ilusion. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
