martes, 8 de enero de 2008

Alguien sabe de supersticiones?

Alguien sabe de supersticiones? - Yahoo! Respuestas

Resulta que hace unos años fui a una boda en la cual me regalaron una pareja de novios de cerámica. Esta parejita se me cayó en la mesa y se le rompió la cabeza al novio (se separó la cabeza del cuerpo). Me dijeron que cuando pasa esto es que el que se ha roto (en este caso el hombre) va a tener problemas graves de salud. Ahora este chico esta enfermo (puede ser casualidad o no, pero estoy preocupada). Podeís informarme que hay de cierto en esto y en el caso de que sea cierto que puedo hacer. Por favor obviar las bromas, esta pregunta va en serio.

---------------------- Mi respuesta:

¿A cuántos de los invitados le regalaron lo mismo, es decir, la parejita de novios de cerámica?
Y de esos: ¿a cuántos no se les habrá roto como a ti?
Más aún: ¿cuántos de ellos no la habrán tirado a la basura desde hace ya años, tantos como hace que se celebró la boda?

Pero bueno, si a pesar de lo anterior sigues creyendo que tú, de manera mágica (como en el Vudú), eres la responsable...

... ... ...

No hay comentarios: