martes, 8 de enero de 2008

¿Y cual es tu táctica o tu estrategia?

Y cual es tu tactica o tu estrategia? - Yahoo! Respuestas

Mi táctica es mirarte
aprender como sos ...
quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
mo sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

( Mario Benedetti)

------------------ Mi respuesta:

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
que si me voy, que si desaparezco,
que si la vida me da la espalda
que si en el aire pierdo el último aliento
que si se extingue mi trémula llama
que si la oscuridad abraza mi cuerpo...

... mi estrategia es quedarme en tu recuerdo
ser alimentado por tu corazón
que mientras el tuyo late
por tu recuerdo vivo yo...

o_=

No hay comentarios: