lunes, 7 de enero de 2008

Crees en la telepatia? o que es la telepatia para ti?

Crees en la telepatia? o que es la telepatia para ti? - Yahoo! Respuestas

yo creo la telepatia es un lazo invisible entre dos personas unidas por la mente y el corazon aunk no esten juntos..es un don de Dios k dio a los hombres para kse puedan entender y communicar de una forma especial.yo creo ke la telepatia es asi como el amor no lo ves pero lo sientes..

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

La telepatía es real, Patysol. No sé cómo sucede el fenómeno... pero te juro que he tenido varias experiencias. Creo que está relacionada con la facultad de la intuición y también mucho con lo que dices al final: con el amor.

;-)

OgDoaD
... ... ...
Comentario de la persona que pregunta:
yo tampoco lo se pero lo he sentido ...besos amigo y k este 2008 respires amor fuerza y fe en tu vida diaria..

No hay comentarios: